Tuesday, May 22, 2018

Todos los caminos me conducen a ti / All roads lead me to you libro .pdf Susana Oro


Descargar PDF Leer en línea



Cuatro vidas unidas por los caprichos del destino. El autoritario y frio Lucio Marcia es un empresario que fundo junto a su socio Maximo Cuevas la compania Art Fotos. Su vida esta rodeada de lujos, no le faltan los placeres carnales y esta convencido de que no existe el amor. Pero el dia que conoce a la humilde camarera del restaurante Los Gringos, donde almuerza a diario y cena con bastante asiduidad, siente que su coraza de acero comienza a debilitarse por ella; y eso lo pone furioso. Grecia Esteves suena con ser fotografa de la empresa Art Fotos, pero por el momento disfruta de su trabajo de camarera. Es una joven ingenua que desparrama sonrisas mientras atiende a los clientes del restaurante Los Gringos, salvo a ese empresario imponente que parece un salvaje al que le han encajado un traje a medida. El es un desfachatado que la intimida con esas miradas descaradas que le dedica a diario, y ella esta dispuesta a demostrarle su indiferencia a pesar de la atraccion que le provoca. Pero una escandalosa propuesta de Lucio cambiara para siempre el rumbo de sus vidas. Blanca Esteves ha educado.
libro Todos los caminos me conducen a ti / All roads lead me to you pdf
Todos los caminos me conducen a ti / All roads lead me to you novela
libro gratis Todos los caminos me conducen a ti / All roads lead me to you

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.