Wednesday, May 30, 2018

LA FILA ANDA. MI AMOR: NOVELA libro .epub SANTIAGO VALLEJO


Descargar PDF Leer en línea



¿Quedaremos quietos, cuándo se acaba una relación amorosa? ¿O la fila andará?

¿Esperarás, toda tu vida a la persona que no valoró tu amor?

¿Crees o piensas que el ser humano se enamora de verdad, una sola vez?

¿Será, que existen diversas formas de amar?

¿Jamás, amaremos con la misma intensidad de la primera vez?

Despeja, esos enigmas, leyendo la emocionante historia de “La fila anda ...mi amor”, porque las sendas del corazón son enigmáticas e impredecibles…

¡Te fascinará!
Descargar LA FILA ANDA. MI AMOR: NOVELA En Pdf
Ebooks Gratis LA FILA ANDA. MI AMOR: NOVELA pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] LA FILA ANDA. MI AMOR: NOVELA PDF SANTIAGO VALLEJO

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.